viernes, 6 de marzo de 2015

Jueves Lanudo: Nekobag, osea Gatobolsas monísimas



¡Buenas needlefelt-maniacos!

Uff uff por poco no publico, hoy me he pasado el día en un atasco enorme, así que aquí estoy, hipotecando horas de sueño... ¡Pero no importa! Porque aunque sea una entrada pequeña os tengo que enseñar estas bolsas needlefelteadas con motivos gatunos que encontré por casualidad en mi búsqueda rutinaria de info por la web (ya conocéis mi obsesión con los gatos, pues juntadla con otra por los bolsos >.<). 
Sabéis que me encantan las figuritas de needle felting, pero cuando veo cosas tan monas para llevar puestas y encima hechas de needle felting no puedo evitar guardármelas en los marcadores para enseñarlas en el blog esperando que os enamoren tanto como a mí (si no es así por favor decidlo y pararé >.> que a veces me lío y no se cuando parar).

Son de haru·ru·ru·ru y no puedo dejar de mirarlas y babear:



Seguro que llevan un montón de horas de trabajo, ¿pero no os encantan? ¿Os animaríais a intentar hacerlas?




¡Y mirad! Hay hasta monederos a juego:



Definitivamente tengo que averiguar más cosas sobre esta artista, os iré informando sobre lo que vaya encontrando.


La verdad es que no se cual me gusta más, si la marrón o la gris, ¿vosotros que opináis? ¿Es difícil decidir, verdad?

¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. me encantan y la verdad por aqui nadie sabe manejarse pero no me pierdo las novedades que poneis son una autentica maravilla, besssssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando veo cosas tan chulas no puedo evitar enseñarlas a todos. Me alegra mucho que te gusten las cosas que voy publicando :)
      La verdad es que seguro que hay alguno que se maneja más que yo, pero estos bolsos si te pones a mirarlos son bien simples, lo único es que hacer el capazo del bolso en sí llevará un buen trabajo, luego ya le needlefelteas la decoración que quieras y listo!
      Un beso!

      Eliminar