domingo, 23 de noviembre de 2014

¡Blog renovado!

¡Buenas needlefelt-maniacos!

Después de una laaaarga ausencia aquí estoy de nuevo :) Si ya erais lectores del blog os habréis dado cuenta de que he cambiado el blog de por completo. ¡Y tanto si sois viejos lectores como nuevos, espero que os guste el nuevo diseño! ^_^ El anterior diseño me estaba dando muchos problemas en cuanto al posicionamiento de los elementos, así que he hecho borrón y cuenta nueva aprovechando que he vuelto a la carga.










He añadido unas cuantas cosas nuevas además de cambiar por completo el diseño. Por ejemplo ahora las secciones del blog están a la derecha, no las perdáis de vista ;) También he añadido un nuevo gadget de suscripción, no pierdo la ocasión para animados a suscribiros al blog si os gusta el needle felting, así os aseguráis de estar al día de todo lo relacionado con éste fabuloso hobby :P 
El resto de novedades dejaré que las descubráis por vosotros mismos.

Pero no sólo he cambiado el aspecto del blog, sé que lo más importante en un blog es el contenido, así que también he aprovechado para recopilar un montón de contenido nuevo que seguro que os encanta. Además tengo preparados muchos nuevos tutoriales para que aprendáis un montón de cosas y para que os sirvan de inspiración (Pssst, ¿a qué esperas para suscribirte y no perderte ni un detalle?)

No olvides dejar un comentario dando tu opinión sobre el nuevo aspecto del blog (acepto todo tipo de sugerencias de mejora), o diciendo cuánto me has echado de menos jajaja

¡Ah! Y si tenéis cualquier duda sobre el needle felting siempre podéis contactarme a través del formulario de contacto del blog, dejando un comentario o escribiendo en la página de Facebook, en la que ya somos más de 50 miembros (¡mil gracias!), recordad que vuestra duda también puede ayudar a los demás ;)

¡Nos leemos muy pronto! No olvidéis needlefeltear en vuestros ratos libres.

Pd: no puedo dejar de citar el blog de Creative mindly que tiene un montón de ideas y recursos para hacer que tu blog sea una preciosidad. ¡Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario