jueves, 12 de febrero de 2015

Jueves lanudo: tarjetas de San Valentín

¡Buenas needlefelt-maniacos!

Primero de todo pido disculpas por publicar tan tarde, he estado un poco liada @.@
Seguimos con la cuenta atrás para San Valentín. Como todos sabemos, los detalles son muy importante, por ello hoy os traigo una recopilación con nada más y nada menos que 10 tarjetas needlefeltásticas para San Valentín.
A mi personalmente me encanta que me regalen tarjetas, y no estoy hablando de esas que vas a la tienda y las compras con el mensaje ya escrito, esfuerzo 0%, no, yo hablo de tarjetas hechas con amor y escritas a mano, con mensaje personalizado. Ya sabéis que yo soy una precursora de las cosas hechas por uno mismo, es cierto que cuestan un poquito más de esfuerzo, pero también les pones un poquito de ti, y eso se nota. Así que hoy os reto para que hagáis las tarjetas de San Valentín vosotros mismos y así seguro que arrancáis una sonrisa de corazón a quien se las regaléis. Vamos a ver que os he traído:

JUEVES LANUDO: 10 TARJETAS NEEDLEFELTÁSTICAS

En la recopilación he escogido 10 tarjetas con estilos diferentes, para que os podáis guiar y tomarlas como ejemplo :) Ya veréis que algunas son preciosas y todas absolutamente todas están llenas de amor, perfectas para San Valentín.

Tarjeta impresa

¿Qué os parece este precioso perezoso? Nos está enseñando un cartel en el que pone "Te quiero". Los perezosos pueden llegar a ser tan adorables... No hace falta calentarse mucho la cabeza, hacemos una foto a alguna de nuestras creaciones amorosas y la imprimimos en forma de tarjeta. Eso sí, no os olvidéis de escribir el mensaje de dentro ;)
La foto original es de aquí


Tarjeta con figura needlefelteada

Esta idea me encanta por lo simple que es. Simplemente tenemos que hacer una figura needlefelteada, por ejemplo un corazón, recordad el tutorial del corazón de San Valentín si os quedáis atascados con la forma ;), la pegamos a un papel bonito o hacemos algunos dibujos al rededor y voilá! ya tenemos una tarjeta preciosa y personalizada. ¿Simple eh?

La foto original es de aquí

La foto original es de aquí Si pincháis encontraréis el tutorial de como hacerla en inglés

La foto original es de aquí

Podemos incluso hacer un agujero en la tapa y que se vea el corazón a través de él.

La foto original es de aquí

O incluso hacer otra forma, ¿qué os parecen estas piezas de puzzle? Si lo acompañamos con una frase romántica: "Eres la pieza que completa mi puzzle" o "Encajamos como dos piezas de un puzzle" (Que ñoña me pongo a veces) ¡Romanticismo en estado puro!

La foto original es de aquí


Tarjeta 3-D

Podemos ir un paso más allá con la idea anterior y hacerla más tridimensional. Mirad que idea tan original imitando a una flor-corazón:

La foto original es de aquí


Tarjeta con dibujo needlefelteado

Estas simplemente me han enamorado. Needlefeltear un dibujo en relieve es una idea genial, y más si son dibujos tan preciosos como estos:

La foto original es de aquí

La foto original es de aquí


Tarjeta needlefelteada

También podemos hacer que la propia tarjeta sea una figura needlefeteada. Por ejemplo mirad lo que han hecho en la siguiente foto, han cogido un corazón needlefelteado, le han añadido un bolsillito y le han puesto un mensaje de amor. Una idea original cuanto menos, a mi me recuerda a las galletas sorpresa de los restaurantes chinos jajaja.
La foto orignal la he sacado de aquí


¿Y bien, os ha gustado el recopilatorio? Espero que os sirvan como inspiración para hacer vuestras propias tarjetas amorosas. Recordad que el amor está en los detalles :)

La próxima ya será nuestra última entrada de San Valentín de este año (Ohhhh!), así que si no queréis perderosla, no os olvidéis de suscribiros :)

¡Nos vemos el sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario