sábado, 14 de febrero de 2015

Feliz San Valentín + Feliz año nuevo de la cabra

¡Feliz San Valentín needlefelt-maniacos!

¿Cómo ha ido vuestro día de San Valentín? Yo no me puedo quejar del mío :) Ya falta poco para que termine el día del amor, así que espero que lo aprovechéis hasta el final!
Yo sólo he venido a dejar una mini entrada en la que os felicito el San Valentín con estos cartelitos tan chulos que he encontrado y ha dejaros un pequeño bonus (ya que hoy es Sábado artesano):

¡FELIZ SAN VALENTÍN!





Bonus

¡FELIZ AÑO NUEVO CHINO DE LA CABRA!

El año nuevo chino este año empieza el 19 de Febrero, osea que queda bien poquito también, por eso he decidido dedicarle este pequeño bonus (ya hemos dedicado muchos posts al amor). 
Además es el año de la cabra/oveja, ¡mi signo! Mi amiga china me ha dicho que cuando toca tu año significa mala suerte (¿¡por qué?! yo que estaba tan feliz), pero al menos los otros son de buena suerte (mejor 1 de cada 12 de mala suerte) así que espero que este tutorial tan chulo que os voy a dejar me sirva como amuleto y espante mi mala suerte ;)


De paso también cubrimos la cuota de tutoriales del sábado artesano, para que no os aburráis mañana domingo :P


¡Tenéis que contarme que tal ha sido vuestro día de San Valentín! Si os han regalado/habéis regalado cosas needlefelteadas, yo ya os digo que sí, que yo he regalado unos cuantos corazones, y además han gustado mucho así que estoy muy contenta ^___^

¿Y el bonus? ¿Os ha gustado? ¿Vosotras también sois cabra? ¿Por qué tiene que ser año de mala suerte? @.@

Nos vemos la semana que viene, puedo desconectar ya el modo San Valentín *desconecta modo amorso*. ¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario