jueves, 26 de febrero de 2015

Jueves lanudo: Gorros, gorros, gorros + nuevo diseño


¡Buenas needlefelt-maniacos!

Antes de empezar con la entrada supongo que habréis notado dos cosas esta semana en el blog:
1- No hubo entrada el sábado.
2- He cambiado varias cosas del diseño del blog.

Por supuesto la primera es consecuencia de la segunda. Si hubiera algún botón que activara un cartelillo tipo: "Cerrado por reformas" o "En obras" lo habría puesto, pero no lo hay, así que si entrasteis al blog el sábado tal vez visteis algunas cosas extrañas y cambiantes, pero ya, ya he dejado de tocar cosas. Estuve tan absorta cambiando cosas que no me dio tiempo a publicar el tutorial, pido perdón (con retraso) por ser tan desastre y no organizarme bien.

Y en cuanto al diseño, os pregunto: ¿os gusta? :D He puesto un logo nuevo (por fin!), también tenéis por ahí una foto mía (así me ponéis cara mientras me leéis), y las secciones (que antes estaban a la derecha) las he puesto en una barra fija en la parte de arriba, así las tendréis siempre a mano (como debe ser). A parte he cambiado algunas cosillas más, pero dejaré que las descubráis poco a poco :P

Ya me meto de lleno en el post de hoy, que por cierto, estoy escribiendo desde un centro comercial con wifi, así soy yo, que en vez de programar las cosas y tenerlas preparadas las improviso en el último momento U.U


GORROS, GORROS, GORROS

Sí, hoy vengo cargada de gorros, para la cabeza, claro. Cada vez estoy descubriendo más y más usos para el needle felting, y eso me encanta, porque hace que cada vez me guste más. ¿Os habíais planteado usar el needle felting para haceros gorros, o para personalizarlos? Lo de personalizar ropa ya lo vimos en el tutorial de las coderas de corazón, pero seguro que los gorros que os traigo os van a encantar y por supuesto os servirán como inspiración.

¡Empecemos!

Estos 3 primeros gorros (o boinas) son de Misswoolfelt, ¿verdad que son una auténtica monada?:

Éste me ha enamorado especialmente





Los siguientes son de karismatiqueboutique, echadle un vistazo a su tienda, porque tiene unos modelos preciosos:



Mi favorito >.<




Aquí tenemos otro tipo de gorrete, esta vez son de reawakenedbynancy. Los animalitos le han dado un aire completamente distinto al gorro:




Y estos son perfectos para disfrazarse, de PettiBearKIDS ¿a que niño no le gustaría tener uno?:




Por último os traigo los gorros ideales para vestir, sin duda muy elegantes, de WoolverineFibers, además hechos 100% con needle felting, geniales!:




Y esos eran todos los gorros, ¿os han gustado? ¿Os atreveríais a hacer un gorro enterito con needle felting?  Mis favoritos creo que han sido las boinas de conejito (me pueden las cosas monas), tengo que probar a ponerle unas orejitas a uno de mis gorros. ¡Ya os contaré como queda! Me ha encantado la idea ¿y a vosotros?

Me despido hasta la próxima :)


3 comentarios:

  1. me encantaban las boinas y tengo una guardada de hace años pero la mia mas simple hace tiempo que no aguanto cosas en la caabeza pero los gorros me han gustado todos, con esos detalles, nos pasamos, bes y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo unas pocas boinas, últimamente me ha dado por ponerme siempre gorro, me resulta un complemento muy cuco a la par que calentito, y nunca se me habría ocurrido hacerles algo así y por eso me ha encantado.
      Yo creo que cuanto más simple es la boina más fácil de decorar será, a ver si te animas ;)
      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. ME ENCANTARÍA UN TUTORIAL DE BOINA Y GORROS PARA ADULTOS. GRACIAS

    ResponderEliminar