lunes, 18 de agosto de 2014

Mis creaciones: Perrito dormido

¡Buenas needlefelt-maniacos!

¿Os acordáis del tutorial del perrito dormido? Pues me gustó tanto que decidí intentar hacer mi propio broche de perrito. Lo hice ya hace algún tiempo, pero le he hecho una pocas fotos y aquí os las traigo, para que veáis que los tutoriales que subo los puede hacer cualquiera que le ponga ganas ;)
Le puse un broche por la parte de atrás y me lo pongo muchos días, y he de decir que llama la atención, puesto que siempre hay alguien que me pregunta por él jajaja
La parte que más me costó de hacer fue el bigote y las cejas, hacer que la lana quedara suelta fue difícil, y aún así no conseguí que me quedara tan bien como los del original, pero en fin, allá van las fotos, a ver si os gusta:

Mirad que carita de dormidito


Incluso le puse un broche ^__^

Lo que más me gusta del needle felting, es que aunque hagas tu figura basándote en algún modelo, la figura que hagas siempre va a tener algo diferente que le de personalidad, que se note que la has hecho tú y no sea una copia exacta.
¿A qué esperáis para hacer el vuestro propio? Por cierto, seguramente la semana que viene ya empiece a subir mis propios tutoriales, ¡no os los perdáis! :D

Nos vemos a la próxima, no olvidéis darle al like a la página de Facebook.

~~~~~~
Chibi Animals

1 comentario:

  1. Hola chica hermosa acabo de descubrir tu blog y quiero felicitarte por tu excelente trabajo, eres una artista y también agradecerte por tus aportaciones son muy,muy útiles para los principiantes como yo, pues apenas me estoy adentrando a este maravilloso mundo. Gracias, felicidades y bendiciones desde México

    ResponderEliminar