jueves, 29 de enero de 2015

Jueves Lanudo: personajes Disney

¡Buenas needlefelt-maniacos!

Al final he sucumbido al invierno y he pillado un catarro de los gordos, así que como buena enferma me he tumbado en el sofá, he cogido mi manta favorita y me he puesto a ver películas. ¿Qué tipo de películas? Pues me he visto un maratón de películas de Disney, que son de mis favoritas (¿a quién no le gustan los clásicos Disney?). Si sois fan de Disney esta entrada os va a encantar ^_^
Pues bien, mientras veía Blancanieves me puse a pensar en lo monos que quedarían los 7 enanitos needlefelteados y me puse a buscar figuras de needle felting de personajes Disney, ¡y he de decir que he encontrado unas cosas preciosas! Así que me dije, ¡esto es perfecto para un Jueves Lanudo!
Aquí os dejo los que más me han gustado, y espero que es sirvan de inspiración para futuras creaciones, desde luego son perfectas para decorar habitaciones de niños (y no tan niños :P).

Jueves Lanudo: personajes Disney needlefelteados

¡¡Porrón de princesas Dinsey!!
¡Stitch, uno de mis favoritos!
Pascal el camaleón >.< 
La Dama y el Vagabundo, tan románticos como siempre 
Mirad que bonita escultura con motivos de Blancanieves 
Esta escultura del sombrerero loco es IMPRESIONANTE
¡Mickey! ¿Quién no lo conoce?
Los alegres pajarillos del bosque
Precioso llavero del conejo de Alicia
Monísima Blancanieves
La tortuguita de Buscando a Nemo
El gato de Chesire, sin duda uno de mis favoritos @.@ 
La Bella y la Bestia, ¡mi película favorita!
La oruga de Alicia en el país de las maravillas, tan misteriosa como siempre 
¡¡Mike Wazowski!!
Otro gato de Chesire, esta vez de la versión no animada
El dulce Dumbo
Escena de Alicia en el país de las maravillas
Remy de Ratatouille
Un grandioso móvil de Peter pan, simplemente genial

Y por supuesto aquí os dejo los links de las fuentes de las imágenes por orden:



¿Os ha gustado la entrada? ¿Verdad que hay algunos impresionantes? Pues venga, a ponerse manos a la obra para hacer vuestro personaje favorito :) 
Yo me vuelvo al sofá con mi manta y mis películas jijiji

¡Nos vemos el sábado! Que ya entrará en la temática de San Valentín >.> ¿Quién se puede resistir a la atmósfera romántica que ya se respira?





No hay comentarios:

Publicar un comentario