jueves, 15 de enero de 2015

Jueves Lanudos: Amy Grimbsy

¡Buenas Needlefelt-maniacos!

Hoy vuelvo a estrenar sección en el blog, y como habréis podido deducir por el título "Jueves Lanudos", pues será los jueves.
Todo no pueden ser tutoriales en esta vida, así que en esta nueva sección mostraré cosas relacionadas con el Needle felting (por supuesto) que me parezcan interesantes o me llamen la atención. Y es que ¡hay tantas cosas por descubrir sobre el Needle felting! Incluso yo misma me sorprendo de las cosas que se pueden llegar a hacer y lo artistas que pueden llegar a ser algunas personas. Por ello me pareció interesante hacer una sección a parte de los tutoriales donde os pueda enseñar todas estas cosas.

Empezamos el primer Jueves Lanudo presentando a Amy Grimbsy. ¿Recordáis el post sobre figuras de Needle felting hiper-realistas? Pues esta artista es capaz de figuras increíbles ¡y a tamaño real!
Amy es natural de Bristol, Inglaterra, y únicamente utiliza lana local para crear a sus preciosos animalitos. 
Aquí podéis visitar su tienda en Etsy.
Os dejo con algunas de sus preciosas creaciones:

ARTISTA DE NEEDLE FELTING: AMY GRIMBSY

Mi favorita >.<

¿Os han gustado los peludillos de Ami? La verdad es que los animales de Needle felting son mi debilidad. Y lo que más me ha llamado la atención de esta artista es que los hace del mismo tamaño que los originales. ¡Seguro que le lleva un montón de horas de trabajo! Por eso me ha parecido justo dedicarle un post :)


Espero que la nueva sección os haya parecido interesante, el jueves que viene os espero con más lana. Y no os perdáis el tutorial de este sábado, os encantará por lo dulce que es.

Quiero aclarar que este espacio que le he dedicado a esta artista ha sido totalmente voluntario, es decir, no está promocionado de ninguna forma. Y de igual manera que he publicado las obras de Amy Grimbsy estaré encantada de publicar las de cualquier otra persona. Es decir, si conocéis algún artista/tienda o curiosidad sobre el needle felting que os parezca interesante, estaré encantada de que me la hagáis llegar para publicarla los Jueves lanudos. ¡Me encantará hacer una entrada colaborativa! :)

Muchas gracias por leer, nos vemos pronto. Espero vuestros comentarios sobre esta nueva sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario