sábado, 24 de enero de 2015

Sábado artesano: video-tutorial caniche

¡Buenas needlefelt-maniacos!

Hoy traigo un video tutorial para hacer un caniche de Needle felting. El tutorial en cuestión es de Maqaroon, y estoy muy emocionada porque aúna dos de mis canales favoritos de youtube: el de la propia Maqaroon y el de Cooking with dog. Para quienes no lo conozcan, Cooking with dog es un canal donde puedes aprender recetas de comidas típicas de Japón y su mayor característica es su caniche Francis, que siempre está supervisando a la cocinera, además es el propio Francis quien narra los videos :P  Os lo recomiendo mucho si os gusta la gastronomía Japonesa :)
Por desgracia los videos de Maqaroon son en inglés, pero lo bueno de los tutoriales en video es que son muy fáciles de seguir ^__^

TUTORIAL NEEDLE FELTING FRANCIS EL CANICHE



El tutorial me ha parecido muy interesante sobre todo por la forma en la que crea los famosos y peculiares rizos de los caniches. ¡Nunca se me habría ocurrido hacerlo de esa forma! Simplemente ha cogido tubos de carton con diferentes tamaños y con ellos ha hecho bolitas de diferentes tamaños,  las ha pinchado a la figura y luego, para que no se noten tanto las bolas simplemente ha puesto lana suelta por encima. ¡Me encanta el resultado!
Os dejo que lo veáis en acción:



Y ahora os dejo, que me ha entrado mucho hambre @.@


Francis ha quedado genial ¿verdad? ¿Os ha gustado la idea de las bolitas? Además ha mezclado dos lanas para darle más realismo. ¡Me encantará hacer mi propio mini Francis!
Espero que os haya gustado el video y os hayáis quedado con este par de trucos ;)
¿Y ahora, a qué esperáis para empezar a needlefeltear? Aún os queda todo el fin de semana por delante :D

¡Nos vemos el jueves!



No hay comentarios:

Publicar un comentario